Próxima Promoción en Gestalt y Técnicas de Terapia asistidas con Caballos

Próxima Promoción en Terapia Gestalt y Técnicas de Terapia asistidas con Caballos.

El próximo día 26 de septiembre, dará comienzo el Curso Básico de esta nueva Promoción. Se trata de la única formación existente en Técnicas de Terapia Gestalt aplicada con Caballos. La modalidad de la formación es de un fin de semana al mes y consta de 600 horas, teórico-prácticas, con una duración de tres años.

El objetivo de esta formación, es capacitar a los asistentes para el ejercicio de la Terapia Gestalt y de la Especialidad asistida con Caballos, desarrollando un amplio conocimiento de uno mismo y de los demás. Facilitar los conocimientos teórico-prácticos sobre Terapia Gestalt, para poder aplicarla en gabinete y con caballos.

Es una formación basada en el aprendizaje significativo, es decir, eminentemente vivencial; sólo a través de la propia experiencia lo hallaré importante y relevante para mi propia vida, integrando recursos, habilidades y destrezas. Esta modalidad facilita ir interiorizando todo lo aprendido, a la vez que realizamos un profundo proceso de aprendizaje y desarrollo personal.

Impartida por profesionales de la Terapia Gestalt y por docentes en Terapia Gestalt aplicada con Caballos, acreditados y avalados por la AETH y por AEEF.

La formación se lleva a cabo en Studiogestalt y en nuestras instalaciones del Valle de Saderra (Plana de Vic), en plena naturaleza, a tan solo 80 km. de Barcelona.